Apple Watch Fantastical 2 iOS

Llega Fantastical 2 para Apple Watch


Los chicos de Flexibits nos traen su genial aplicación Fantastical para el Apple Watch, pero al tratarse de una versión especial para el dispositivo de muñeca, en este caso hablamos de Fantastical 2. Ahora que el último dispositivo de Apple está disponible para todos, los desarrolladores tienen la oportunidad de crear aplicaciones más relevantes y mejor ajustadas al reloj inteligente, dos cuestiones que han provocado inconvenientes en varias de las apps que han salido al principio de su lanzamiento.

Por eso Flexibits nos ofrece una experiencia completa con su servicio de recordatorios directamente desde nuestro Apple Watch, además de integrarlo con otros servicios como los eventos del calendario. Como muchas aplicaciones de Apple Watch, Fantastical nos ofrece una aplicación como tal y la posibilidad de echarle un vistazo al reloj para avisarnos de cosas importantes, lo que Apple llama “Glance” (lo que se puede traducir como “mirada” o “vistazo”). Esto último es útil para no abrir la aplicación completa, pero igualmente contar con los recordatorios y eventos que nos esperan en el día.

Mientras que Apple nos muestra un total de 7 días con eventos en su calendario, Fantastical 2 nos permite visualizar el doble, y al igual que con iPhone, Mac, o iPod, la aplicación integra soporte para el servicio de recordatorios de Apple con el calendario de eventos. Los eventos y recordatorios pueden ser añadidos utilizando la nueva tecnología conocida como Force Touch y a través de la voz. O sea, podremos dictarle los detalles del evento a la aplicación por medio de un lenguaje natural, como por ejemplo, “Cena con Candice.”

Fixbits supo aprovechar todas las capacidades del reloj inteligente de la manzana, ajustándose perfectamente a nuestras necesidades y ofreciéndonos un servicio práctico y cómodo. Pero para mejorar aún más la experiencia con este dispositivo, Apple anunciará una nueva herramienta para el desarrollo de apps destinadas al Apple Watch durante el WWDC.  

Esta versión de Fantastical se encuentra incluida en la aplicación para iPhone a partir de hoy, cuyo precio es de $4.99, pero si ya contabas con esta aplicación, podrás actualizarlo de forma gratuita. En caso de que tus días sean muy atareados, con reuniones de trabajo, encuentros familiares y de amigos, y diligencias varias, sin dudas querrás hacerte con esta aplicación.

Fantastical 2 Apple Watch