Videojuegos

Llega la “muerte permanente” en Far Cry Primal con el modo Sobreviviente


Ubisoft está preparando una actualización gratuita para el recientemente salido Far Cry Primal en el que una vez que perdamos (léase, muramos), tendremos que comenzar todo de vuelta. La actualización traerá el nuevo modo llamado “Modo Sobreviviente,” que como hemos explicado, una vez que veamos el mensaje “Game Over” será game over en serio. El modo estará disponible en las próximas semanas, específicamente el 12 de abril, según nos han informado los chicos de Ubisoft en su blog.

De esta manera los jugadores podrán experimentar una aventura más desafiante con una dificultad “más realista.” Por otra parte nos aclara que las muertes permanentes podrán habilitarse en cualquier dificultad. Además el modo Sobreviviente trae consigo una barra de estámina que se drenará a medida que va pasando el tiempo y gastamos nuestras energías (corriendo, viajando, luchando), volviéndonos más lentos y débiles. Para reponer la barra de energía tendremos que dormir. Otra de las modificaciones viene de la mano del minimapa, el cual será removido.

En cuanto a los animales, ya no será tan fácil adiestrarlos o domarlos como antes. Con la próxima actualización, animales como los osos o los dientes de sable tendrán que tener la mitad de la vida para que podamos domarlos, o sea, habrá que luchar y no solamente arronjarles un trozo de carne. Tampoco serán tan letales a la hora de enfrentarse con otros animales cuando nos ayuden, y ellos también sufrirán la muerte permanente.

Junto con el modo Sobreviviente para las versiones de PlayStation 4, Xbox One, y PC, Far Cray Primal tendrá soporte para las texturas en 4K para su versión de PC.

Con esta actualización Far Cry Primal será más salvaje y peligroso, ameritando que volvamos a jugarlo como si se tratará de una nueva experiencia.

Vía | GameSpot