Heathstone smartphones juegos android Android

Llega la nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft


Los chicos de Blizzard ya han actualizado su juego de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft, con la nueva expansión “Montaña Roca Negra”. La expansión nos ofrece 31 cartas que no hacen más que expandir las posibilidades del juego, diseñando nuevas estrategias mientras recorremos las mazmorras  para enfrentamos a jefes como Ragnaros.

Aquí puedes conocer todas las novedades que te encontraras en esta expansión.

  • Montaña Roca Negra es una aventura de un solo jugador que os enfrenta a complicados adversarios PNJ. Montaña Roca Negra se puede desbloquear con oro o con dinero real y estará disponible para jugadores que hayan desbloqueado los 9 héroes.
  • Derrotad a 17 temibles enemigos para desbloquear un total de 31 nuevas cartas de Hearthstone para vuestra colección, incluidas 5 cartas legendarias. Con la función de búsqueda encontraréis las cartas de Montaña Roca Negra con facilidad en Mi colección.
  • En esta aventura os encontraréis un nuevo tablero de juego interactivo con la temática de Roca Negra; descubriréis las sorpresas que emanan de la resplandeciente poza de magma, admiraréis el noble arte de la herrería, y mucho más.
  • Superad 9 infames desafíos de clase que pondrán a prueba vuestra habilidad contra cada una de las clases de Hearthstone.
  • Sin derrotáis a todos los jefes de un ala, desbloquearéis el extraordinariamente complicado modo heroico de esa ala. Si derrotáis a todos los jefes de Montaña Roca Negra en el modo heroico, desbloquearéis un nuevo dorso de carta para vuestra colección.
  • Cinco alas exclusivas esperan a aquellos valientes que osen adentrarse en Montaña Roca Negra. Cada una de las cinco alas se puede comprar con dinero real o con oro, y se desbloqueará un ala por semana para que los jugadores puedan entrar a lo largo del mes de abril.

¡Desenfunda tus cartas y acepta el desafío! En Hearthstone serás el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos estarás jugando poderosas cartas de hechizos y esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. No importa que este sea tu primer juego de estrategia o seas un experimentado estratega: la profundidad y el encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla.

ENTRA EN ACCIÓN: Las divertidas misiones de introducción te sumergirán en el intuitivo sistema de juego de Hearthstone.

CONSTRUYE TU MAZO: Con cientos de cartas adicionales que ganar y forjar, tu colección crece contigo.

PERFECCIONA TU HABILIDAD: Enfréntate a la Inteligencia Artificial de los héroes del universo de Warcraft: Thrall, Uther, Gul’dan… ¡Todos tus favoritos!

TU COLECCIÓN VA CONTIGO: Tu colección de cartas está vinculada a tu cuenta de Battle.net para que puedas jugar desde distintos dispositivos siempre con tus cartas.

Y LUCHA POR LA GLORIA: Cuando estés preparado, entra en la Arena y enfréntate en duelo contra otros jugadores para hacerte con fabulosos premios.

El juego se encuentra disponible para tabletas de 6 pulgadas o más, mientras que lo veremos en nuestros teléfonos a partir del 9 de abril. “Montaña Roca Negra” nos costará 21,99 €, pero puedes hacerte con cada ala por 700 monedas de oro, o por 5,99 €. Por último no estaría de más aclarar que el juego se encuentra en español.