Android

Llega la perversión a Android con GTA: Liberty City Stories


Rockstar ha sabido construir un imperio con su mafiosa franquicia conocida como Grand Theft Auto desde que llego a nuestras vidas en 1997. Fueron varios los títulos lanzados para muchas de las plataformas disponibles, ya sean consolas de mesa, portátiles, PC, o dispositivos móviles. Y es en ésta última donde nos detendremos. Y es que luego de su llegada a los dispositivos iOS, Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya se encuentra disponible para los sistemas Android.

El juego es un port del título lanzado para la PSP en 2005, y a pesar de tratarse de una entrega para la primera portátil de Sony, Liberty City Stories ha asombrado por llevar el fantástico mundo de la “ciudad liberal” que conocimos en GTA III a la pequeña –pero poderosa- consola de mano. Esto quiere decir que contamos con toda la libertad para recorrer sus calles a pie, en auto, o en moto. También tenemos la libertad de realizar las misiones en el orden que queramos e ir escalando posiciones dentro de la familia Leone, sin olvidarnos de los minijuegos.

Que esta versión portátil, ahora para smartphones, no te engañe. Estamos ante el típico GTA. O sea, como bien nos detallan en su página, no faltarán los políticos cínicos, psicópatas asesinos, o magnates depravados. El humor negro está a la orden del día.

 GTA-Liberty-City-Stories-Android-a

 GTA-Liberty-City-Stories-Android

Además, Rockstar le ha realizado una lavada de cara para ajustarse a la alta resolución de las pantallas de los smartphones o las tabletas. De esta manera veremos unos gráficos mejorados, con texturas en alta resolución, personajes rediseñados, luces y sombras en tiempo real, y una distancia visual mejorada. Por su parte, los controles también se han ajustado para que se adapte de la mejor manera en los dispositivos móviles, aunque también contamos con la posibilidad de usar un mando.

Si te consideras un verdadero gamer no puedes ignorar este pedazo de juego, y más sabiendo que se encuentra disponible con un descuento del 40% por su lanzamiento. Así que este es el momento para hacerte con GTA: Liberty City Stories en Google Play, en donde lo encontrarás por un valor de $3.99. Luego volverá a su precio original de $6.99.