Spirit Lords Android juegos Android

Llega Spirit Lords para Android, un RPG inspirado en Diablo


Los muchachos de Kabam nos traen un juego para los dispositivos Android que hará recordar a todos los fanáticos de los títulos de rol al mítico juego de PC, Diablo. Es que si lo tuyo es pasarte horas haciendo click con el mouse para que tu personaje ataque a los esqueletos y zombies, subir de nivel, y conseguir nuevos ítems y equipamiento para avanzar en la aventura, Spirit Lords es el juego que estabas esperando, con la diferencia que aquí utilizarás tu dedo como puntero (algo que termina calzando muy bien en la experiencia final).

Una clara diferencia entre estos dos juegos está en su temática. Mientras que Diablo abarca una historia muy oscura para adolescentes y adultos, Spirit Lords está orientado para otro público, aunque esto no prohíba la participación de jugadores más experimentados y adultos, ya que encontrarán en este título una experiencia muy entretenida y adictiva.

Los elementos que veremos en este juego de rol son de los que ya estamos acostumbrados, como adentrarnos en un dungeon repleto de enemigos. Durante el paso por estas mazmorras ganaremos dinero, experiencia, armas, y armaduras, lo que nos servirá para afrontar el siguiente reto. Las misiones son bastante cortas, y cada dungeon está dividido por zonas que resultan fácil de llevar, pudiéndolo completar en unos minutos.

Como hemos dicho, los controles corren por cuenta de nuestro dedo índice (no he probado con la nariz ¡jajaja!), y esto lo hace muy intuitivo a la hora de seleccionar ataques y hechizos de manera dinámica con tan solo deslizar y tocar. También hay que decir que el juego nos permite elegir entre un guerrero o un hechicero para llevar adelante la aventura.

La historia, por su parte, nos ubica en los zapatos de un grupo de humanos que deberán acudir a la ayuda de espíritus los cuales son la clave para salvar a la humanidad de una oscura amenaza.

El juego está diseñado con unos gráficos muy alegres y bonitos que seguramente llamarán la atención tanto de los más chicos como de los adolescentes, además de que se muestra con una calidad 1080p. Muy atractivo.

Para repasar, Kabam nos detalla lo que nos encontraremos en el juego:

COMBATES CON CONTROLES INTUITIVOS

-Desbloquea 200 destrezas de combate únicas y mejóralas.

PERSONALIZA TU EQUIPO Y PERSONAJES

-Crea y personaliza a tu héroe con más de 300 000 combinaciones únicas.

UNA HISTORIA ÉPICA E INTERMINABLE

-Descubre un mundo fascinante y una trama que te enganchará.

MODO COOPERATIVO PARA 4 JUGADORES

-¡Enfréntate a los desafíos más imponentes en compañía de tus amigos!

Spirit Lords es un juego free-2-play con opción de realizar compras en el juego. Pero a pesar de poder comprar ítems y equipos que nos harán muy fuertes, podemos obtenerlos por medio de monedas especiales, las cuales conseguimos al jugar mucho. Realmente no es necesario gastarse ni un solo dólar/euro/peso en esta aplicación para atravesar las mazmorras o para derrotar a los jefes finales. Con un poco de esfuerzo lo conseguirás tranquilamente (y es lo más divertido y satisfactorio ¿o no?).

Puedes descargarlo ahora mismo en Google Play.