Videojuegos

Llegan las carreras a Destiny con Sparrow Racing League


Bungie ha presentado algo que muchos jugadores venían pidiendo desde hace un buen tiempo. Se trata de un modo de carreras que estará disponible de forma gratuita para todos los que tengan la segunda expansión de Destiny, The Taken King. De esta manera los jugadores de Destiny dejarán las armas por un rato para subirse a bordo de los veloces Sparrows y disfrutar de unas frenéticas carreras en las pistas de Venus y Marte, pero desde la comodidad de su hogar, en la Tierra, claro (jajaja).

Podrás jugar en multijugador con tu amigos, o desconocidos, teniendo que enfrentarte no solo a tus rivales, sino también a algunos obstáculos que se presentarán en el camino. El evento Sparrows Racing League estará disponible por tres semanas, comenzando a partir del 8 de diciembre, aunque todavía los chicos de Bungie y Activision tienen que compartir más detalles sobre este modo de juego.

Aquí puedes chequear el tráiler para tener una idea de lo que te espera.

¿Eras uno de los tantos que pedían por este tipo de minijuegos? Sin dudas que aportará un aire fresco a un título que ha venido para quedarse por varias generaciones.