Videojuegos

Lo sentimos, pero Dead or Alive Xtreme 3 no llegará a occidente


Team Koei ha anunciado que el próximo spin-off de su juego de peleas no arribará a occidente. La noticia ha surgido luego de que un usuario les ha preguntado en la cuenta oficial de Facebook de Dead or Alive acerca de cuándo saldría el nuevo Dead or Alive Xtreme 3 a la región estadounidense o europea. Para desconformidad de muchos, entre los que me encuentro, un representante le ha contestado que el juego de las luchadoras en bikini no estará disponible para dichas regiones.

“No llevaremos DoAX3 a occidente y no tenemos ningún plan en cambiarlo a futuro. Gracias por preguntar,” comentaron desde la red social. Sabes cuántos temas han surgido en la industria de los videojuegos debido al trato al género femenino en la industria de los videojuegos? No queremos hablar de esas cosas aquí. Pero ciertamente hemos pasado por mucho en los últimos dos años para llegar a nuestra decisión. Gracias.”

Dead or Alive Xtreme 3 está previsto para salir en Japón el 25 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y PS Vita. Pero de todas formas, aquellos que quieran hacerse con el título de Koei les interesará saber que los chicos de PlayAsia contarán con el juego subtitulado al inglés, para los que quieran importarlo. Para los que no lo conozcan, PlayAsia es una tienda en línea dedicada especialmente a la comercialización de videojuegos provenientes del país del Sol naciente, ofreciendo versiones en japonés pero con subtítulos en inglés (aunque también cuenta con versiones occidentales). Es sin duda la primera opción de muchos jugadores a la hora de importar sus juegos y demás merchandising.

A cabo que ni quería… *snif*

Vía | IGN