Juegos iOS

Lonewolf, uno de los mejores juegos de francotiradores para iOS


Lonewolf es de los mejores juegos de francotiradores que puedas llegar a jugar en tu dispositivo iOS. Con otras entregas del mismo género, como Hitman: Sniper, este título se alza como uno de los más entretenidos, de esos que no podrás dejar de jugar. Lonewolf está desarrollado por una sola persona, Simon Hason, y es verdaderamente impresionante ver que este juego con recursos muchísimos más limitados que Square Enix, pueda lanzar un producto igual o hasta más adictivo que una compañía mundialmente conocida. Por supuesto que técnicamente no es equiparable al caso de Hitman: Sniper, con gráficas más modestas y presentando algunos bugs molestos, pero se nota que está hecho con mucha pasión.

A diferencia de tantas otras entregas, Lonewolf ofrece una historia bastante atrapante, la cual se desarrolla a lo largo de 30 misiones que pueden tomar alrededor de 5 horas en total, con algunas misiones especiales que se nos presentarán una sola vez. Nuestro personaje, Lonewolf, forma parte de una organización criminal llamada “La Asamblea,” liderada por Mando, a quien pediremos por conocer luego de haber finalizado cada misión. Pero la cosa se vuelca de manera que iremos detrás del más frío de los platos a servir, la venganza.

Lonewolf-b

A todo esto hay que sumarle la gran cantidad de minijuegos que tenemos disponibles, como Zombie Hunt, Duck Hunt, y demás variantes de velocidad y defensa, en donde tendremos que completarlos en un tiempo determinado o acabar con una cantidad de objetivos.

Seremos recompensados con cada misión que completemos, tomando en cuenta los objetivos realizados, la precisión, y los headshots que efectuemos, de manera que recibiremos dinero que emplearemos para comprar nuevas armas. Tenemos más de 20 armas que se dividen en fusiles, pistolas, rifles, y hasta bombas. También habrá misiones en donde tendremos que utilizar nuestros puños. Algunas misiones serán un verdadero reto, teniendo que, por ejemplo, sacarle el arma a un objetivo mediante un disparo.

 Lonewolf-a

El desarrollador está en todos los detalles y nos ofrece un audio muy realista a la hora de cargar y disparar todas las clases de armas. Algo que hay que destacar, junto con el punto anterior, es el hecho de que podremos oír la respiración de nuestro personaje, y en el momento en el que exhale tendremos una visión clara del objetivo. Son estas cosas las que te terminan comprando, porque se nota que hay dedicación y pasión por el trabajo realizado.

Puedes descargarte Lonewolf de manera gratuita en iTunes, pero debes saber que también cuenta con anuncios publicitarios que te aparecerán al término de cada misión. Pero tienes la chance de librarte de esto haciéndote con su versión Premium desembolsando $1.99, lo cual es muy recomendable.

App Store