Noticias

Los astronautas de la NASA no pueden jugar a Pokémon Go en el espacio


Pokémon Go se ha vuelto un verdadero fenómeno, de esos que son retratados en cualquier ámbito debido a su penetración en la sociedad. A tal punto llegamos, que la NASA ha tenido que responder a la pregunta de si efectivamente sus astronautas pueden jugar al nuevo título de los pocket monsters. Según la agencia espacial estadounidense, quien aplica la palabra “desafortunadamente” para indicar el infortunio del hecho, los astronautas no pueden disfrutar del juego en el espacio, más precisamente en la estación espacial ISS, dado que, a pesar de disponer de teléfonos móviles, éstos no cuentan con internet y están destinados únicamente para uso experimental y no personal.

Igualmente, NASA no está completamente ajena a este fenómeno, de hecho el Centro Espacial Johnson en Houston hace de gimnasio, además de poder encontrar allí algunos de los Pokémon como Jynx, Rattata, y Krabby.

Entre otras noticias, en los últimos días se encuentra dando vueltas un APK de Pokémon Go que contiene malware capaz de controlar el dispositivo de manera remota. Ten cuidado si te descargas el archivo, asegurándote de que en los permisos otorgados no diga algo como “Activar y desactivar Wi-Fi.”

Vía | GameSpot