iOS

Los creadores de Alto’s Adventure nos muestran un nuevo tráiler de Where Cards Fall, su nuevo juego para iOS y Steam


Los chicos de Snowman se encuentran trabajando en un nuevo proyecto para dispositivos iOS, Apple TV, y Steam llamado Where Cards Fall, un interesante juego en el que la cartas cumplirán un papel importante. El estudio ya nos había presentado un tráiler el año pasado, pero ahora han publicado un nuevo video en donde podemos ver un poco más de su particular mundo creado por cartas. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Además de haber compartido el nuevo video, Snowman ha aprovechado para dar a conocer las plataformas para las que saldrá su próximo título: iOS, Mac, Apple TV, y Steam. Lamentablemente no se han referido a Android, pero probablemente lo veamos en la plataforma de Google en un futuro, al igual que ha sucedido con Alto’s Adventure, el cual salió primero para dispositivos iOS y luego de un par de años finalmente arribo a Android.

En cuanto al juego en sí, sus desarrolladores han comentado acerca de su sistema de juego, basado en puzzles que deberemos resolver al construir y hacer colapsar las estructuras, como casas, edificios, y demás. “Muchos de nuestros puzzles les pide al jugador que achiquen los espcioas y combinen las casas de formas interesantes, afectando su exterior e interiores,” nos explica Sam Rosenthal de The Game Band, la otra compañía involucrada (por lo visto nos ponen en la piel de un urbanista).

Where Cards Fall estará disponible en el cuarto trimestre de 2017, así que todavía queda un largo camino hasta su lanzamiento.