iOS

Los creadores de Luminos City preparan un juego de pinball para iOS


El talentoso y artístico estudio responsable de Lumino City, hablamos de los chicos de State of Play, están preparando un nuevo juego para los sistemas iOS llamado Inks. El título será de pinball, pero tendrá una presentación bastante particular con toques artísticos en forma de manchas de acuarela.

El tablero comenzará a colorearse a medida que la bola pase por ciertas zonas que salpicarán pintura que pareciera ser acuarela, y también veremos el trazado de su trayectoria, garabateando todo el tablero, lo que resultará en una clara muestra de arte del tipo expresionismo abstracto.

Inks viene a continuar con el impacto visual que supo ofrecer los anteriores juegos de State of Play, y según sus responsables se han inspirado en un pinball que el propio equipo había construido para Lumino City. “La hemos pasado tan bien y hemos estado tan complacidos con el resultado que quisimos hacer más con la idea,” comentó el director creativo, Luke Whittaker. “Quisimos llevarle el placer central de la experiencia a todo el mundo.”

Si el juego te ha despertado el interés, pues entonces te gustará saber que podrás jugarlo a partir del 5 de mayo en tu dispositivo iOS.

Vía | The Verge