Halo 5 Xbox One reseña Videojuegos

Los desarrolladores de Halo 5 quieren impresionarnos con el final del juego


Halo es una de las franquicias de mayor suceso en la industria de los videojuegos, logrando detener al mundo con la conmoción que provoca siempre en el día de su lanzamiento. Esta misma conmoción es la que nos quieren hacer sentir los chicos de 343 Industries con el final de Halo 5. Aunque el FPS exclusivo de Xbox ha sabido gozar de éxitos sin precedentes, uno de sus puntos débiles siempre ha sido la trama, mientras que su punto más fuerte siempre ha sido el multijugador.

Pues bien, el director de desarrollo de la franquicia, Frank O’Connor, ha compartido unas palabras acerca de la nueva aventura de Master Chief, quien se verá inmerso en una persecución por parte del spartan Locke. “Creo que habremos hecho un buen trabajo si las personas quedan shockeadas al final del juego y sorprendidas por la dirección que ha tomado,” comentó a IGN.

343 Industries ha lanzado una serie de anuncios en donde se cuestionaba la verdadera naturaleza de Master Chief, con campañas que lo llamaban de traidor. Luego supimos que Locke ha sido ordenado para que acabe con el protagonista de la serie, pero aún no conocemos el verdadero motivo.

Mike Colter, el actor que presta la voz de Locke, ha comentado que no puede confirmar si su personaje es amigo o enemigo del Jefe Maestro, pero si ha mencionado que el motivo de su “cacería” o lo que podría suceder si lo encuentra, no se sabrá hasta que habremos avanzado en la historia. Colter nos asegura que habrá un giro de tuerca en Halo 5. Recordemos que a pesar de que Master Chief será el protagonista principal, podremos jugar con Locke en varios pasajes del juego.

Halo 5: Guardians será exclusivo de Xbox One, y podrás tenerlo en tus manos a partir del día 27 de octubre.