Videojuegos

Los desarrolladores de Lords of the Fallen desarrollan nueva IP


Se trata de Deck 13, uno de los desarrolladores de Lords of the Fallen junto con CI Games, quien se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo título, también en conjunto, pero en este caso con Focus Home Interactive. La compañía alemana planea lanzar un juego del género de ciencia ficción con elementos de RPG, y cuya trama se centra en un futuro distópico. Mientras tanto no conocemos su nombre, pero lo anunciaran más adelante (probablemente durante la E3).

Tampoco han compartido muchos detalles de esta nueva IP, pero han compartido con nosotros algunas descripciones, como el hecho de que presentará un “innovador sistema de combate” y un “sistema de progresión de personajes original,” junto con “combates viscerales,” según sus desarrolladores. También han compartido una imagen del nuevo proyecto.

Deck 13

“Estamos extasiados en anunciar esta nueva asociación con uno de los mejores estudios de desarrollo independientes de Europa,” comentó Cedric Lagarrigue, socio gerente de la compañía. “Hemos estado emocionados por el nuevo proyecto de Deck 13 desde nuestro primer intercambio con ellos, y como hemos terminado con la fase de pre-producción, estamos completamente convencidos de sus capacidades de entregar uno de los RPGs más emocionantes que están por venir.”

El proyecto de la compañía alemana saldrá para Xbox One, PlayStation 4, y PC en el año 2017. Todavía falta mucho por el juego y se nota que están en una fase muy temprana, pero esperemos que nos muestren algunas detalles en el E3, el cual está a la vuelta de la esquina desde el 16 hasta el 18 de junio.