Halo 5 Xbox One Videojuegos

Los desarrolladores nos recomiendan que no nos apresuremos en Halo 5


Los chicos de 343 Industries han compartido un poco más de detalles sobre Halo 5: Guardians en una charla que han ofrecido en Comic-Con. Allí nos han advertido que Halo 5 cuenta con muchos personajes y un mundo lleno de detalles fuera de lo que es la trama principal, pero si nos apuramos durante el jugo, es posible que no lo podamos apreciar.

“Si te gusta nuestra historia, vas a querer tomártelo con calma,” expresó Morgan Lockhart. “No vas a querer apresurarte.” La guionista nos ha descrito la historia del nuevo título como una trama con numerosas capas o niveles.

“Definitivamente llevamos esta historia como una trama por capas. Entonces habrá un nivel alto en donde transitará la historia principal que ustedes necesitarán para comprender y apreciar el juego. Pero luego hay una narración que no descubrirán si se apresuran. Pero si se lo toman despacio, observan y exploran, van a encontrar todos estos ricos personajes y detalles del mundo.”

Continuando con su explicación, Lockhart comentó que la historia de Halo 5 lidiará con muchas “preguntas profundas” que el jugador puede tener con el universo de Halo, incluyendo típicos “controversiales” como el programa SPARTAN-II y la Guerra Civil de Sangheilli. El estudio de 343 Industries nos promete una historia que tratará cuestiones del juego como no se ha hecho en anteriores entregas. Ahora habrá una buena camada de personajes entre los equipos Blue Team y Fireteam Osiris, liderados por Master Chief y Agent Locke respectivamente.

“Al tener estas voces únicas, somos capaces de ofrecer diferentes perspectivas y opiniones, y nuestros personajes serán capaces de discutir, o encontrar lugares para ponerse de acuerdo en temas de suma importancia,” concluyó.

Halo 5: Guardians saldrá el 27 de octubre para la Xbox One.