Android

Los dispositivos Nexus reciben una nueva actualización de seguridad


Google ha anunciado que ya ha comenzado a habilitar la actualización correspondiente del mes de febrero con la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow, la cual está destinada a solucionar algunos errores críticos y otros considerados como prioridad. El número del compilador es el MMB29Q, y los dispositivos que lo recibirán serán desde luego, el Nexus 5X y el Nexus 6P, pero Google también tiene en cuenta al LG Nexus 5, el Motorola Nexus 6, y el Asus Nexus 7.

Luego tenemos el compilador MXB48T, MMB29R, y el MMB29U, los cuales estarán disponibles para el Pixel C, el HTC Nexus 9, y Nexus Player respectivamente. Por último, otra de las tabletas de la compañía, el Samsung Nexus 10, también recibirá una actualización con el compilador LMY49G basado en Android 5.1.1 Lollipop.

En caso de que no te haya llegado la notificación correspondiente puedes hacerte con la imagen de fábrica y flashear el dispositivo. Pero antes debes guardar todos tus archivos que consideres importantes (como fotos), ya que una vez que procedas con la instalación de las imágenes se borrarán todos tus archivos y datos. Puedes descargarte las imágenes de fábrica en este enlace.

Vía | GSMArena