Noticias

Los Galaxy On5 y Galaxy On7 de Samsung ya son oficiales


Desde hace varias semanas se ha hablado del Grand On y el Galaxy Mega On, pero Samsung los ha presentado oficialmente como Galaxy On5 y Galaxy On7. La presentación se hizo oficial en su sitio web correspondiente a China, en donde se comercializará inicialmente. Estos teléfonos son de gama de entrada pero ofrecen unas especificaciones a tener en cuenta, junto con un precio competitivo.

Galaxy-On5-On7

El Galaxy On5 y el Galaxy On7 presentan unas pantallas Super AMOLED de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente, mientras que en su interior nos encontraremos con una Exynos 3475 junto con una memoria RAM de 1.5GB. Las cámaras del On7 son de 13MP con una apertura f/2.1 para la principal, y de 5MP con una apertura f/2.2 para la secundaria, destinada a las selfies y videollamadas. En cuanto al On5, a pesar de no haber publicado estos daros en la página oficial, se cree que la cámara principal tendrá un sensor de 8MP. El almacenamiento interno consta de 8GB, pero puede ser extendido con una tarjeta microSD. Por su parte, el On7 tiene una batería de 3000mAh y posee unas medidas de 151.8 x 77.5 x 8.2mm, pesando 172g. No se han compartido más detalles para el modelo On5.

Luego de haber recibido una demanda por un comité que protege los derechos de los consumidores y que estaba relacionado al bloatware, Samsung ha ofrecido información precisa sobre las aplicaciones preinstaladas en los nuevos dispositivos, además de que ahora los usuarios chinos podrán removerlos.

Vía | SamMobile