Noticias

Los Galaxy Tab S3 de 8” y 9.7” aparecen en los bechmarks


En el día de hoy han aparecido los resultados de un benchmark utilizado para comprobar la performance de dos modelos de una tableta, la SM-T819 de 9.7 pulgadas y la SM-T719 de 8 pulgadas. Recordando que la Tab S2 de 9.7” se la conocía como SM-T810 y la de 8” como SM-T710, habría motivos para creer que se tratan de las dos tabletas que representarán al Galaxy Tab S3, aunque de todas formas restará por ver si es así. Samsung podría presentar estos chiches durante el MWC 2016, por lo que no habría que esperar mucho para comprobarlo.

 Galaxy-tab-s3-benchmark

Volviendo a los resultados compartidos, solamente han salido a la luz los datos del modelo de 9.7”, el cual contará con la misma resolución que la generación anterior, o sea, QHD, y una pantalla con tecnología AMOLED. También se vuelven a repetir la memoria RAM de 3GB y sus cámaras de 8MP y 2MP. La diferencia entre estas dos radica en sus chipsets. Y es que la Tab S3 emplearía un Snapdragon 652, el cual está conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro Cortex-A72 a 1.8GHz.

Por su parte, la SM-T719 contaría con las mismas especificaciones, dejando de lado sus diferencias en el tamaño de sus pantallas. Por lo que nos encontraríamos con la misma resolución, la misma memoria RAM, y sensores de imagen para las cámaras. Ambos modelos correrán el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y ofrecerán un almacenamiento interno de 32GB.

A pesar de que la industria de las tabletas no logra despegar, mostrando números desalentadores, Samsung no quiere darse por vencido.

Vía | GSMArena