Videojuegos

Los hermanos Hoeber se unirán a la película de Gran Turismo


Los hermanos Jon y Erich Hoeber estarán a cargo del guión de la película de Gran Turismo, el simulador de conducción por excelencia lanzado en 1998 y que cuenta con una serie de entregas en todas las consolas de PlayStation (a excepción de PlayStation 4). En un principio se había mencionado al escritor de Watchmen, Alex Tse, pero finalmente se ha optado por los hermanos Hoeber, los cuales tienen un buen prontuario de películas en su haber, entre ellas Red y Battleship.

Pero desde el Hollywood Reporter también nos informan de la incorporación de Joseph Kosinski al proyecto cinematográfico de Gran Turismo. Kosinski ha dirigido las películas de Oblivion y Tron: Legacy, y a pesar de que esta última ha sido para el olvido, Oblivion por su parte tiene sus puntos altos.

Por si te estas preguntando de qué se podría tratar la trama de un juego de conducción como GT, según había declarado Kazunori Yamauchi, el padre de la franquicia, la película retratará la historia de un jugador de videojuegos termina convirtiéndose en un piloto profesional de carreras. No hay mucho más detalles al respecto.

¿Verías la película de Gran Turismo? Coméntanos.