Videojuegos

Los juegos de Amnesia serán lanzados en PlayStation 4


Frictional Games ha anunciado el lanzamiento de los juegos de Amnesia para la PlayStation 4. De esta manera, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de los geniales The Dark Descent, A Machine for Pigs, y Justine, siendo la primera vez que el estudio lanza su juego de horror en una consola.

“Nunca hemos llevado Amnesia a las consolas. Durante los años anteriores hemos intentado que sucediera, pero los acuerdos se caían o simplemente no teníamos tiempo,” comentó Thomas Grip, director creativo del estudio a través de PlayStation Blog. La colección con los tres juegos llegará el 22 de noviembre, aunque el creativo no ha compartido cuánto costará. Tampoco sabemos si se trata de un lanzamiento únicamente en versión digital o si también habrá una copia física del juego.

Amnesia: The Dark Descent, su secuela A Machine for Pigs, y la expansión Justine, son tres exponentes del género de horror crudo y duro, generando en el jugador una tensión que puede resultar sofocante. Sin dudas uno de los mejores títulos que podemos encontrar en este angustiante género, que sin embargo nos divierte tanto.

Vía | GameSpot