the witcher 3 ciri DLC Videojuegos

Los mods de The Witcher 3 podrían llegar a PS4 y Xbox One


CD Projekt Red ha anunciado en el día de hoy que está trabajando en la idea de traer los famosos mods a The Witcher 3: Wild Hunt para PC, pero tampoco quieren dejar afuera a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, por lo que se encuentran en conversaciones con Microsoft y Sony para llegar a un acuerdo.

Y es que sus desarrolladores tienen que afrontar algunos inconvenientes técnicos que imposibilitan una confirmación para la llegada de estas herramientas de modificación. “Estamos pensando en ello pero el proceso es mucho más complejo de hacerlo en las consolas, así que no podemos darles detalles ahora mismo,” comentaron sus desarrolladores a GameSpot. “Es muy importante para nosotros de no dividir la comunidad de The Witcher y permitir que los jugadores tengan acceso a los mods para las consolas también. Estamos considerando varias tentativas para solventar esto y comenzar las conversaciones sobre esto con las first-parties.”

Con estas herramientas para los mods en las que están trabajando esperan facilitarle la creación de mods a que aquellos más experimentados, y así brindar nuevas mecánicas de juego, incluyendo habilidades personalizables, modificando la IA de los enemigos, e incorporando nuevas funciones en el título, entre otras cosas más.

De todas formas no hay nada confirmado para las consolas, pero nos aclaran que están trabajando en ello. Estos chicos se hacen querer a diferencia de otros.