Moto 360S 360L Noticias

Los nuevos Moto 360 podrían venir en dos tamaños


Motorola se encontraría dispuesta a lanzar al mercado dos versiones de su nuevo reloj inteligente. Se trataría del Moto 360S y el Moto 360L, con un dispositivo más grande que el otro. La noticia se filtró debido a la publicación de una documentación por parte de una agencia reguladora brasileña llamada Anatel, la cual examina y aprueba todos los productos con radiofrecuencia que serán comercializados en el gigante de Sudamérica.

Anatel-certificado

No parece de extrañar la llegada de un nuevo reloj inteligente por parte de Motorola ya que estamos a casi un año del lanzamiento del primer Moto 360, pero a diferencia de éste ahora los usuarios tendrían la posibilidad de elegir el reloj que mejor se ajuste a su muñeca. Otro de los datos que salieron a la luz (aunque no hay nada oficial) y que contribuye a esta creencia de dos tamaños es por la capacidad de sus baterías, donde una será de 270mAh y la otra de 375mAh.

Según se pudo ver en un video filtrado hace una semana, el nuevo Moto 360 volvería a presentar la dichosa franja negra en la parte inferior de la pantalla, algo que fue bastante criticado por el público. Recordemos que en esta franja se encuentra el sensor de luz que permite controlar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla. Y hablando de pantalla vale aclarar que el dispositivo contaría con una mayor resolución. También tendrá conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Se espera que el nuevo producto de Motorola sea presentado en el mes de septiembre en la feria electrónica de Berlín, el IFA, en donde se concentra las exposiciones de las mayores compañías del mundo

Vía | The Verge