Noticias

Los rumores de un Galaxy S8 de color violeta se hacen más fuertes


Cada generación del Galaxy nos sorprende con un color bastante extrovertido, y con el Galaxy S8 la cosa no será diferente, según nos revelan desde una tienda brasilera. Dicha tienda, Submarino, ha realizado una encuesta para determinar de qué color prefieren el nuevo teléfono de Samsung, y entre las opciones se encontraban el negro, plata, y amatista (“somos, las gemas de cristal…”). Esto se suma al rumor sobre el lanzamiento de una versión violeta, el cual se puede confundir claramente con amatista (“el mundo hay que salvar…”).

Habitualmente la compañía coreana lanza esta clase de colores de forma limitada para ciertas regiones, pero en esta ocasión parece ser que se trata de un lanzamiento global, así que si te ha gustado esta versión del S8 o S8 Plus podrás estar tranquilo de comprarlo.

Claro que falta la palabra oficial de Samsung, la cual la tendremos el 29 de marzo cuando nos presenten oficialmente sus nuevos smartphones en Nueva York. Allí también nos confirmarán su fecha de lanzamiento, pero mientras tanto se rumorea que llegaría a los mercados para el 28 de abril. Respecto a su precio, se espera que sea más alto que el Galaxy S7, ya que un tienda del Reino Unido ha abierto las reservas por el precio de £799, lo que equivale a $970/912€ según el tipo de cambio actual (y hablamos de la versión de 64GB).

¿Qué opinas de este color para el Galaxy S8? ¿Te harías con él? Compártelo con nosotros.

 

Vía | GSMArena