Videojuegos

Los servidores de Bloodborne se encuentran en mantenimiento por una emergencia


Los servidores del juego exclusivo de PlayStation 4, Bloodborne, se han puesto bajo mantenimiento debido a un exploit que se ha descubierto y que obligó al estudio desarrollador y a Sony ha deshabilitar el modo en línea por “unos pocos días.” En la sección de Bloodborne en el sitio de PlayStation (Japón) From Software ha publicado un mensaje en donde da aviso del procedimiento de emergencia que han tenido que realizar.

“Actualmente estamos realizando un mantenimiento de emergencia en los servidores del juego. El mantenimiento se debería finalizar en unos pocos días. Actualizaremos las novedades una vez que el mantenimiento se acabe. Nos disculpamos por los inconvenientes, y gracias por jugar a Bloodborne,” finalizó el mensaje.

Pero según nos reporta Kotaku, el motivo de este mantenimiento de urgencia se debe a que el exploit encontrado permitía descargarse el contenido de The Old Hunters de manera gratuita. The Old Hunters salió la semana pasada y ofrece a los jugadores nuevas armas, localizaciones y enemigos.

Vía | GameSpot