Messenger Facebook Moneypenny Noticias

Los SMS podrían volver a Messenger


Han surgido unas imágenes que nos indicarían la integración de un servicio abandonado hace unos años por parte de Facebook. Se trata de los SMS, un servicio de mensajería que formaría parte nuevamente de Facebook Messenger y que ha aparecido disponible para su uso en la aplicación de un usuario.

 Messenger-SMS

En la imagen compartida por este usuario (vía Android Police), vemos que en el menú de ajustes se encuentra la opción para el SMS. Cuando lo seleccionamos, la ventana cambia del característico color azul por el púrpura, de manera que no se confundan entre ambos servicios, y se puede leer en la caja donde escribimos los mensajes “escribe un mensaje SMS.”

Esta diferenciación también se puede apreciar en la lista de conversaciones, en donde se puede ver a los usuarios con un circulo azul o púrpura, separándose entre el servicio de mensajería instantánea de Messenger con el del SMS respectivamente. Por otro lado nos informan que lamentablemente los temas abiertos por el mismo usuario utilizando SMS y Messenger no serán combinados como sucede en Google Hangouts.

Otra de las novedades que llegarían al servicio de mensajería instantánea, es la posibilidad de brindar soporte para las múltiples cuentas. De esta manera podremos crearnos varias cuentas e ir cambiando entre ellas desde la opción “Cuentas.”

Habrá que esperar para ver cuándo tienen pensado comenzar a habilitar estas novedades, junto con un Messenger rediseñado de estilo Material.