World of Tank Xbox One Videojuegos

Los tanques de World of Tanks llegan a Xbox One


Los fanáticos de los tanques están en hora buena, y es que Wargaming ha lanzado World of Tanks para la Xbox One. El juego, originario de PC en 2011, ya había salido para Xbox 360 el año pasado y ha tenido un gran recibimiento, tanto por los jugadores como por la prensa, y esta nueva versión para la consola de última generación hace gala de unos gráficos mejorados y de una física de destrucción más realista gracias al motor Havok.

Otra de las novedades que trae este World of Tanks para Xbox One es la posibilidad de chat de voz entre las dos consolas de Microsoft. Así es, el título bélico permite el juego cruzado entre los dos sistemas, por lo que también podremos trasladar el progreso de los árboles tecnológicos, investigaciones y logros entre sistemas, todo con una misma cuenta de Xbox Live. También querrás saber que quienes hayan precargado la versión para Xbox One antes de su lanzamiento podrán hacerse con el tanque T1E6-X1.

“World of Tanks tiene una de las comunidades online más dedicadas, en todas las plataformas, y la estamos extendiendo a medida que abrimos paso con la nueva funcionalidad de juego cruzado en consola”, comentó Denny Thorley, el vicepresidente de desarrollo de producto de la compañía. “Gracias a esta innovación tecnológica somos capaces de extender la batalla entre los comandantes de Xbox One y Xbox 360 y estamos entusiasmados por ofrecer a los jugadores su primera oportunidad de jugar entre las dos consolas, al mismo tiempo y sin interrupciones.”

Aquí puedes ver el tráiler del título para la Xbox One.