Noticias

Los teléfonos plegables de Samsung llegarían en 2019


La tecnología avanza de tal manera que hace que veamos lo que una vez fue revolucionario como algo totalmente obsoleto. Esto es algo que podría suceder en los próximos años en la industria de los smartphones, de los cuales nos maravillamos por sus increíbles pantallas y demás prestaciones.

Desde hace un buen tiempo se viene mencionado que Samsung está trabajando en un dispositivo móvil con la particularidad de que podrá doblarse como si fuera un papel, un concepto que ya hemos conocido hace una década atrás con Nokia y su visión de cómo serían los teléfonos en el futuro. Pues bien, si te estás preguntando cuándo podrás ver este interesante y revolucionario terminal, el jefe de ingenieros de Samsung Display, Kim Tae-woong, podrá calmar tus ansias.

Según el ingeniero, quien ha estado presente en el Display TechSalon, Samsung podría comenzar a comercializar los primeros teléfonos plegables en el 2019, dado que actualmente su compañía se encuentra enfocada en los móviles “sin marco” por su buena rentabilidad. Esto le permite al fabricante continuar investigando y desarrollar este tipo de paneles que se doblan y que prometen cambiar completamente la forma en la que interactuamos con estos aparatos.

Así que ya lo sabes, habrá que esperar un poco más para verlos en el mercado. Mientras tanto Samsung y Apple nos proponen unas más que interesantes alternativas para este año con sus Galaxy S8 y iPhone 8, especialmente éste último del que se rumorea que ofrecerá una pantalla que se extenderá por toda la superficie del equipo, o sea un verdadero smartphone sin marco. Eso lo confirmaremos en el mes de septiembre, cuando los de Cupertino lleven a cabo su correspondiente presentación.

 

Vía | The Verge