Rise of the tomb raider xbox one E3 Videojuegos

Los usuarios de PlayStation deberán esperar 1 año para jugar a Rise of the Tomb Raider


Square Enix ha salido a comunicar que la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft será una exclusividad para las consolas de Microsoft durante un año. Si tenemos en cuenta que la fecha del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, para la Xbox One y Xbox 360, está programada para el 10 de noviembre, esto quiere decir que los usuarios que posean una PlayStation 4 o una PlayStation 3 podrán hacerse con este título recién a partir de noviembre del año 2016.

Los jugadores que lo estén esperando para la PC podrán disfrutarlo mucho antes que en la consola de Sony, ya que el juego saldrá a la venta en Steam a principios de 2016. “El juego será una exclusividad para las consolas Xbox One y Xbox 360 durante un año desde el lanzamiento inicial, llegando a la PlayStation 4 para las fiestas de 2016,” nos explica Square Enix.

Rise of the Tomb Rider está desarrollado por Crystal Dynamics y continua con el excelente reboot de la franquicia que hemos visto desde el 2013. Aquí los “melones” no tienen lugar y se da paso a una Lara más joven y que debe enfrentarse a un grupo de mafiosos que está en busca de un secreto que se alberga en unas ruinas de Siberia. Lara deberá enfrentarse a enemigos en forma de personas fuertemente armadas, animales salvajes, y hasta del propio clima extremo que habita en las heladas tierras de Siberia.

Este nuevo Tomb Raider sin dudas será uno de los motivos principales para hacerse con una consola de Microsoft.