Videojuegos

Los usuarios de PS4 podrán jugar gratis en línea por una semana


Como bien ya sabrás, si quieres jugar en línea en la PlayStation 4 deberás ser miembro de PlayStation Plus, de manera que el multijugador no se ofrece de manera gratuita como en la PlayStation 3. Sin embargo Sony ha anunciado que habilitará el modo de juego en línea de forma gratuita para todos aquellos usuarios que no dispongan de una membresía en PS Plus.

Los usuarios con una cuenta estadounidense podrán disfrutar de las partidas en línea por una semana, comenzando a partir del 17 de febrero a las 12:01 AM PT y finalizando el 23 del mismo mes a las 11:59 PM PT, mientras que los usuarios europeos lo podrán hacer desde el día 22 a las 10 AM GMT hasta el 26 de febrero a las 11:59 PM, o sea, poco menos de una semana.

Vale recordar que Sony ha subido el precio para la inscripción anual de PS Plus en los Estados Unidos, pasando de $50 a $60. Así y todo, desembolsar $60 en el año puede traerle varios beneficios a sus inscriptos, no solo por el acceso al multijugador, sino también por todos los títulos gratuitos y descuentos que nos ofrecen a lo largo del año.

¿Tienes pensado aprovechar esta oportunidad y machacarte a cuetazos con amigos en Call of Duty: Infinite Warfare?