Videojuegos

Los vehículos terrestres llegarían a No Man’s Sky


La semana pasada los chicos de Hello Games habían anunciado una importante actualización para su polémico No Man’s Sky, la cual, según palabras de sus desarrolladores, será la primera de una serie de parches que dotarán al juego de mayor profundidad a la experiencia. El parche, denominado “Foundation,” nos ofrecerá un nuevo modo de juego llamado “Survival” y nos permitirá crear bases. Aquí puedes ver el tráiler con las cosas que podremos hacer, una vez salga la actualización esta misma semana.

Pero eso no es todo. Y es que un usuario de Reddit, bajo el nick eegandj, se ha hecho con unos archivos que hacen referencia a un vehículo de tierra, más precisamente un buggy, además de exponer las ruedas y huellas. También han creado un mod para que podamos ver un modelo de este supuesto buggy con el que podemos recorrer grandes distancias de forma más rápida que a pie.

Lo cierto es que la incorporación de esta clase de vehículos es más que razonable para un juego en el que la exploración es el pilar central, de manera que solo faltaría esperar por la confirmación por parte del estudio.

No Man’s Sky ha salido a la venta el 9 de agosto para PlayStation 4 y PC, y desde su lanzamiento se ha visto envuelto en una polémica debido a la falta de contenidos que previamente se habían prometido y que no aparecieron en el juego final. Pero Hello Games tiene pensado enmendar esto con unas actualizaciones futuras que prometen expandir aún más la experiencia de su título. Esperemos que así sea.

 

Vía | Eurogamer