Android

Los Xperia Z5 recibirán Android 6.0.1 y con él llega el Modo Stamina


Luego de su ausencia durante la versión Android 6.0 Marshmallow, Sony traerá de vuelta el Modo Stamina para la familia del Xperia Z5 junto con la actualización de Android 6.0.1, cuyo número de compilación será la 32.2.A.0.224. De esta manera los usuarios del Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, y Xperia Z5 Dual, podrán hacer uso de la función que Sony ofrece a la hora de ahorrar energía en nuestros dispositivos móviles. Por su parte, quienes tengan el flamante Xperia Z5 Premium deberán esperar un poco más.

Claro que entre otras cosas también hay lugar para la optimización del software, mejorando cosas bajo el capot y ofreciendo un refuerzo en la seguridad, como así también el arreglo de pequeños errores.

Recuerda que la disponibilidad de la actualización puede variar según la región, por lo que se irá habilitando con el paso de los días hasta alcanzar a todos los dispositivos. De todas formas no dudes en compartir con nosotros la confirmación de la actualización, indicándonos el país en el que te encuentras.