Noticias

Lucasfilm revela el nombre de Star Wars 8


Con la exitosísima vuelta a los cines de los jedis y los siths mediante Star Wars VII: The Force Awakens, la cual forma parte de una nueva trilogía del clásico de ciencia ficción, los fans de la Guerra de las Galaxias están esperando por la próxima película que continuará la fascinante historia de la obra prima de George Lucas, retomada por J.J. Abrams.

Pero mientras esperamos por el estreno de Episodio VIII, Lucasfilm nos ha revelado el título que acompañará a esta octava parte de la opera espacial por excelencia. Sin más preámbulos, la nueva película de Star Wars se llamará “The Last Jedi,” un nombre que ha estado decidido por años, según nos comenta su director Rian Johnson, quien también estuvo a cargo de la historia.

The Last Jedi retomará los hechos vistos en Episodio 7, y veremos nuevamente a los jóvenes protagonistas junto con los icónicos personajes de la saga, entre ellos… ¡Luke! (interpretado por Mark “Joker” Hamill, obviamente), además de la vuelta del infame Kylo Ren. Algunos de sus actores han adelantado que esta nueva cinta será más oscura que The Force Awakens, mientras que su director ha mencionado que los lazos familiares jugarán un papel fundamental en el proceso de la trama.

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi se estrenará en todos los cines del mundo el día 15 de diciembre de 2017, por lo que todavía queda un largo tramo de espera. Afortunadamente tenemos otra película estrenada recientemente, Rogue One: A Star Wars Story, la cual ya ha recaudado más de $1 billón.