iOS

Luego de unos inconvenientes reportados, Apple soluciona la actualización de iOS 10


Apple ha lanzado la nueva versión de su flamante sistema operativo para móviles y demás dispositivos, pero su llegada a provocado cierta inconveniencia en algunos usuarios. Y es que según se ha podido ver en las redes sociales, varios usuarios han reportado que luego de instalar iOS 10, el equipo se volvía inservible. Aunque no se trataba de un brick de esos que tienes que encontrarle un nuevo uso al aparato (como un lujoso pisapapeles), el problema dejaba al equipo inutilizable, por lo que había que restaurarlo siguiendo una serie de pasos.

Pero afortunadamente los muchachos de Apple han podido dar rápidamente con la solución a este molesto problema. “Hemos experimentado un breve inconveniente con el proceso de actualización, afectando un pequeño número de usuarios durante la primera hora de su disponibilidad. El problema ha sido solucionado y pedimos disculpas a aquellos usuarios,” comentó un vocero de la compañía. Así que ahora no deberías preocuparte por su instalación.

iOS 10 se encuentra disponible para iPhone 5 (o superior), iPad Mini 2 (o superior), los modelos iPad Air y Pro, iPad de cuarta generación, y el iPod Touch de sexta generación.

¿Has tenido un problema con el nuevo software de Apple? Coméntanos.

Vía | The Verge