Noticias

Lumia 650 ya se encuentra disponible para su pre-orden en Europa


Luego de varias filtraciones en los últimos meses, con fotos e información de por medio, el teléfono de baja gama de Microsoft se ha vuelto oficial y ya puede ser ordenado en algunos países europeos. Los países en cuestión que podrán pre-ordenar el Lumia 650 son Reino Unido, Alemania, Italia, y Francia, en donde se pondrá a la venta el 18 de febrero por un valor de €230, a excepción de Italia, al cual arribará el 19 de febrero por €240.

Por su parte, la página de Microsoft España nos informa que el Lumia 650 estará disponible “próximamente.” Lo más probable es que llegue en los próximos días y no mucho más.

El nuevo dispositivo de la gente de Redmond está destinado para las empresas, como bien nos indican en el anuncio que han publicado. Y a pesar de formar parte de los equipos de gama baja, cuenta con un diseño bastante elegante y atractivo, gracias al marco metálico con el que viene decorado.

En cuanto a sus especificaciones, estamos ante un smartphone de 5 pulgadas con resolución HD (720p), un chipset Snapdragon 212 de Qualcomm, acompañado de una RAM de 1GB. Viene con poco almacenamiento interno, solamente de 16GB, pero podemos expandirlo con una tarjeta microSD. Sus cámaras cuentan con un sensor de 8MP para la principal, y de 5MP para la frontal, mientras que la batería es de 2000mAh.

Su sistema operativo es Windows 10, pero no ofrece soporte para la función Continuum debido a los pocos recursos con los que cuenta. De todas formas tendremos acceso a las herramientas y aplicaciones tan utilizadas como Office y OneDrive.

Vía | GSMArena