iOS

Lumino City estará disponible para iOS la próxima semana


Finalmente los usuarios de iOS podrán gozar de una experiencia audiovisual del más alto nivel con la llegada de Lumino City. El título creado por los talentosos chicos de State of Play ha salido originalmente para PC en el año pasado, y es una secuela del aclamado Lume lanzado en 2012 en los ordenadores y un año después para los dispositivos de Apple.

Lumino City había sido anunciado para iOS desde principios de 2013, por lo que el estudio desarrollador se ha tomado realmente su tiempo para lanzarlo en su versión para dispositivos. De todas formas, desde su arribo para PC, State of Play ha estado perfeccionando el juego para los dispositivos iOS, optimizando de esta forma la experiencia tanto en los iPhones como en los iPads.

Según el estudio, Lumino City “ha sido extensamente optimizado y reacondicionado para las pantallas táctiles, con textos más grandes que se adaptan dinámicamente a tu dispositivo preferido, controles intuitivos, multitáctil, y varias mejoras más. Hasta puedes compartir las capturas y videos utilizando el nuevo ReplayKit de Apple.”

Lumino City continúa luego de los hechos de Lume, y nos presenta a Lumi, quien debe encontrar a su abuelo perdido. Los desarrolladores se caracterizan por brindar una experiencia visual tremendamente artística y de gran calidad técnica, por lo que los gráficos 3D son reemplazados por escenarios reales construidos a base de cartón, pegamento, y demás elementos, con los cuales interactuaremos tocando sobre diversos puntos del escenario, como un el “point ‘n’ click” que es. También es importante aclarar que, a diferencia de la primera aventura, Lumino City contará con una duración mucho más extensa, más específicamente de entre 8 y 10 horas.

El juego estará disponible la próxima semana por un precio de $4.99, y habiéndolo experimentado previamente en su versión para PC, ya podemos adelantar que será uno de los mejores juegos para móviles.