Android

Lumino City finalmente llega a Android


El genial juego de los chicos de State of Play Games y Noodlecake Studios lanzado originalmente para sistemas iOS a finales de 2015, finalmente ha aterrizado para la plataforma móvil de Google. Los usuarios de Android podrán disfrutar de uno de los juegos más bellos y entretenidos en sus smartphones.

Lumino City es un juego de aventura con muchos puzzles de por medio, pero lo que lo hace verdaderamente único son sus increíbles escenarios, los cuales han sido realizados completamente a mano por talentosos artistas. De hecho, ha sido tan arduo el trabajo realizado que al estudio le ha tomado tres años en desarrollarlo.

El juego nos presenta la historia de una niña que debe ir en busca de su abuelo, quien ha sido secuestrado mientras ella preparaba el té. A partir de ese punto comenzaremos a explorar los bellos escenarios, cada uno de ellos guardando sus respectivos puzzles que debemos solventar. En cuanto a los controles, tendremos que tocar sobre la pantalla para que nuestro personaje se dirija a la dirección deseada, y lo mismo a la hora de interactuar con los objetos y demás elementos del juego.

Lumino-City

Si Lumino City ha captado tu atención te interesará saber que costará $3 durante su primera semana en Google Play, pasando luego a costarnos unos $5. Así que te recomendamos que aproveches esta oferta por tiempo limitado. Por último resta aclarar que se recomienda una memoria RAM de 2GB y tener un espacio de poco más de 1GB para descargarlo.