Videojuegos

Mad Max correrá a 1080p en Xbox One y PlayStation 4


Los chicos de Avalanche Studios han confirmado que su tan esperado Mad Max gozará de una resolución Full HD (1080p) tanto para PlayStation 4 (de la cual se esperaba) como en la Xbox One. La noticia nos llega gracias a la entrevista que ha ofrecido el productor del título a GamingBolt, que al preguntarles si el nuevo juego post-apocalíptico sería en Full HD para ambas plataformas, contestándoles con un contundente: “¡Sí!”

John Fuller también ha compartido algunos detalles sobre las dimensiones del mundo abierto que Mad Max tiene para ofrecernos. Y es que cuando le preguntaron sobre cuánto tomaría viajar de un extremo al otro, él contesto que el mapa no tendrá “límites finitos.”

“No hay límites finitos en el mapa… en otras palabras, no hay ‘un lado’. Puedes continuar manejando en The Big Nothing hasta que te aburras o termines muerte. Nuestra tecnología puede soportar enormes mundos pero siempre resulta en un balance entre la densidad del contenifo y las distancias recorridas para que el jugador sienta que están en un mundo interesante.”

En cuanto al vehículo de Max, The Magnum Opus, no solamente será utilizado para viajar, también se lo empleará como un arma, como un refugio, y como un reflejo constante de las decisiones que el jugador ha definido en la aventura distópica del Loco Max.

Mad Max saldrá el 1 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, compitiendo junto con un monstruo como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Veremos quien ganará está “carrera.”