Videojuegos

Mafia 3 finalmente contará con soporte para 60fps en PC


Luego de varios años de espera, 2K Games ha lanzado una nueva entrega de su popular franquicia mafiosa. Hablamos de Mafia III, el cual ha salido en el día de hoy para PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero fue la versión para esta última plataforma la que generó la desazón de algunos jugadores. Y es que el estudio había salido a decir que el juego para ordenadores estaría limitado a los 30fps, algo inaceptable para una plataforma con el mote de “The Glorius PC Gaming Master Race” (jajaja).

Sin embargo, para consuelo de muchos usuarios de PC, 2K ha dado a conocer sus planes para lanzar un parche que ofrezca no solo los habituales 60fps que se ven en una PC, sino también que contará con la opción de FPS ilimitados. El parche, que se estima que salga este fin de semana, también incorporará “otras mejoras” para la versión de PC.

Mafia III es una secuela del genial Mafia II, y nos traslada a la ciudad ficticia de New Bordeaux (basada en Nueva Orleans) en los años 1968. El protagonista en esta oportunidad será Lincoln Clay, un excombatiente de la guerra de Vietnam que quiere vengarse de quienes lo han traicionado.

Vía | GameSpot