Videojuegos

Mafia 3 se muestra en un nuevo tráiler en la Gamescom 2016


La nueva entrega de los chicos de Hangar 13 ha tenido su correspondiente tráiler en la nueva edición de la Gamescom, uno de los eventos más importantes en materia de videojuegos (el más importante a nivel europeo). El video, llamado “The Heist” (el atraco), nos muestra a Lincoln Clay dando sus primeros pasos en la mafia hasta que es traicionado por uno de los integrantes de su grupo, quien le genera una importante herida en la cabeza. Clay buscará vengarse de los responsables de su intento de asesinato, y para eso contará con la ayuda de otros personajes que se sumarán a lo largo de la historia, como la vuelta de Vito Scaletta (quien fuera protagonista en Mafia II).

Los gráficos son realmente imponentes, logrando apreciarse los detalles de luces y texturas que conforman los rostros de los personajes., además de ofrecer expresiones faciales de lo más naturales.

Mafia III llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC el día 7 de octubre, y aquellos que pre-ordenen el jeugo podrán hacerse con el “Family kick-back,” un conjunto de tres vehículos y tres armas de distinto tipo.