Videojuegos

Mafia 3 podría llegar en abril


Son varias las tiendas que están anunciando la llegada de la tercera entrega del juego más representativo de la “Cosa Nostra.” Hablamos de Mafia III, el cual parece que llegará en el mes de abril. La noticia nos llega gracias a una imagen publicada de una pre-orden realizada en Best Buy (vía IGN), en donde se puede ver que el aviso indica el día 26 de abril como la fecha de su lanzamiento. Tanto la reconocida cadena de videojuegos GameStop como el gigante de las ventas online Amazon comparten la misma fecha para la salida de Mafia III.

Mafia-3

Todo esto se correlaciona con el anuncio de Take Two Interactive, quien había adelantado que el juego arribaría durante el año fiscal del 2017, el cual tiene inicio el 1 de abril de 2016. Por su parte, la compañía distribuidora 2K se ha comunicado con los chicos de IGN. “Mafia III se lanzará durante el año fiscal de 2017 de Take Two. Ninguna fecha oficial se ha anunciado por el momento. Es una práctica común por parte de las tiendas listar las fechas antes de que se anuncie oficialmente el lanzamiento debido a los requerimientos de sus sistemas operativos.”

Recordemos que Mafia III se situará en las calles de New Orleans de los años 60, y jugaremos bajo el rol de Lincoln Clay, un afroamericano veterano de la Guerra de Vietnam. El juego tocará tema como el racismo y el prejuicio durante esa época.