Videojuegos

Mafia 3 recibe una actualización que viene con nuevo modo de juego y más


El juego de 2K Games se encuentra en una etapa de crecimiento, incorporando nuevos contenidos que aporten más jugabilidad en forma de modos de juego, personalización, y demás. Pues hoy le toca recibir un nuevo DLC gratuito, con el cual se ha agregado un modo carrera, la opción de personalizar nuestro automóvil, y nuevas vestimentas para el protagonista.

El modo carrera lo habilitaremos una vez que nos hayamos reunido con los tres tenientes de Mafia III. Una vez realizado esto, veremos en el mapa los respectivos íconos para correr las 12 carreras que tendremos disponibles. Por otro lado nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestro vehículo, algo que era muy demandado por parte de los jugadores. Tendremos 10 opciones nuevas disponibles, de las cuales seis será desbloqueadas mientras avancemos en la campaña, tres vienen en el DLC Kick-Back (gratis para quienes reservaron una copia. Normalmente cuesta $5), y el último trata sobre un nuevo auto llamado Griffin Marauder. Aquí puedes ver el genial coche de corte clásico.

Mafia-3_b

Por último el DLC viene con tres nuevas vestimentas para Lincoln Clay, el protagonista de este Mafia III. Entre estas vestimentas se encuentra una llamada “The Classico,” la cual también viene con el arma “Il Duca,” y que obtendremos únicamente si enlazamos nuestra cuenta de My2K con Mafia III.

La compañía nos ha adelantado que habrá una nueva actualización para Año Nuevo, en la que se esperan nuevas opciones de personalización, ítems, y la optimización de su rendimiento.

Mafia III salió a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

 

Vía | GameSpot