Magic Leap Noticias

Magic Leap nos muestra cómo serán los juegos de realidad aumentada


Los chicos de Magic Leap subieron un video en el que nos muestran una demo, desarrollado junto con Weta Workshop, que hace de introducción al mundo de la realidad aumentada utilizando su hardware. En el video vemos como una persona que se encuentra en su oficina decide divertirse un poco al seleccionar un juego FPS, haciendo de la oficina un verdadero campo de guerra. Pero antes vemos como interacciona con otros servicios como YouTube y Gmail, mientras recorre algunos de las opciones del menú de lo que es un sistema operativo.

El video fue publicado a modo de disculpas por parte de Magic Leaps dada su ausencia en TED. Rony Abovitz, CEO de la compañía, fue invitado a dar una charla en el evento que se dio en Vancouver, pero se vio obligado a cancelar su presentación.

La compañía cuenta con un importante apoyo de gigantes como Google y Legendary Entertainment, lo que lo vuelve algo bastante serio y que puede llegar a buen puerto. Aunque todavía no sabemos si el video trata de una visión que ellos tienen del futuro, o de algo que se está concretando en su plataforma (la participación de Weta tiende a suponer esto último).

Este tipo de entretenimiento es factible y físicamente posible. Es un hecho. Aquí el tema es cuando lo veremos en nuestros hogares… u oficinas ¡jajaja!