Mailbox Android aplicaciones Android

Mailbox se actualiza a la versión 2.0


El servicio de email de Dropbox, Mailbox, siempre ha contado con un diseño acorde a la modernidad de las aplicaciones mientras que presentaba una interacción simple a la hora de gestionar los mensajes, pero con esta nueva actualización lo han llevado un paso más adelante. Esto todo gracias al uso del Material Design que veremos en la versión 2.0 de Mailbox.

El menú que encontramos en el lateral se desliza sobre la barra de acción (Action Bar), y un botón de acción “flota” en la esquina inferior derecha, mientras que las líneas excesivas han sido quitadas de varias áreas de la aplicación, lo que nos deja mucho espacio en blanco (esto podría a llegar a ser poco atractivo visualmente para algunos, pero lo mantiene simple y conciso).

Pero también cuenta con otras modificaciones en lo que respecta a la parte funcional de la aplicación. Ahora podremos editar documentos HTML antes de responder o reenviar, y nuestra firma aparecerá en la parte inferior de nuestro mensaje al escribir, garantizándonos que será incluido cuando pulsemos “enviar”. Además cuando nos llegue una invitación de Google Calendar, lo veremos de una manera más amigable en nuestro dispositivo móvil.