the division beta xbox one ps4 pc Videojuegos

Mañana sale la segunda expansión de The Division, Survival


Ubisoft ya tiene todo listo para lanzar la segunda expansión de The Division conocida como Survival en el día de mañana. Así, los usuarios de Xbox One y PC están a pocas horas de disfrutar del nuevo modo de juego y demás contenidos adicionales que vendrán, mientras que los jugadores de PlayStation 4 deberán esperar hasta el 20 de diciembre para contar con Survival.

Esta expansión nos ofrecerá un modo de juego en el que podrán acceder hasta 24 jugadores en el que deberán sobrevivir a la furiosa tormenta que acecha la ciudad. Los jugadores tendrán los mínimos objetos necesarios para afrontar la situación, mientras que deberán depender de su capacidad de exploración para hacerse con alimentos, medicina, y ropa que se encuentran por el mapa. También estaremos ante un nuevo tipo de enemigo, conocido como Hunter (cazador), quien colecciona los relojes de sus víctimas como trofeos.

Ubisoft también nos ha informado que la actualización 1.5 incluirá equipamiento de mayor nivel, además de armas y demás objetos.

 

Vïa | Eurogamer