Fallout 4 Videojuegos

Mañana se anunciaría Fallout 4


Por años se ha esperado la salida de esta nueva iteración de una de las franquicias más exitosas de los chicos de Bethesda, Fallout 4. Luego del genial Fallout 3, hemos podido continuar con las desventuras en este mundo apocalíptico y distópico con Fallout: Las Vegas, lanzado en 2010, por lo que todos los jugadores alrededor del mundo estaban esperando por un nuevo título “fresco”, enumerado, y más con la llegada de la nueva generación.

Para alegrar a todos aquellos jugadores que vienen esperando por este nuevo juego desde hace unos años (soportando rumores falsos), Bethesda les tiene preparado un anuncio muy importante para mañana, día miércoles. Para eso ha lanzado un sitio web promocional en donde se puede ver un mensaje que dice “Please stand by” junto con una cuenta regresiva para el anuncio.

Pero lo que nos afirma que todo se trataría de la llegada del Fallout 4, es un escrito que se encuentra en el código fuente del sitio, el cual hace referencia al robot del juego, Masterbrain. En el código fuente se puede encontrar lo siguiente:

“PA system failure has occurred. Shutdown of the Masterbrain has been authorized and all sensitive materials have been removed for security purposes,” reads the line. “Please attempt re-access. Have a pleasant day.”

Hay ciertos rumores que indican que el escenario elegido para albergar a los mutantes y demás aberraciones provocadas por el holocausto nuclear no es otra ciudad que Boston. No solamente estaremos atentos a lo que tienen para nosotros en el día de mañana, sino también en el próximo encuentro de la E3, en donde Bethesda dará una conferencia en este evento por primera vez en su historia. Cae de maduro que semejante presencia histórica no podría ser para presentar un título que no sea Fallout 4 o Skyrim VI, y con las pistas de hoy seguramente que se tratará del primero.

Vía | GameSpot