Android

Marshmallow arribará pronto a los Galaxy S6 y S6 Edge


Samsung ha comenzado a habilitar la actualización de sus últimos teléfonos en su país natal, Corea del Sur, desde hace un par de semanas, y ahora le toca el turno al territorio europeo. Como habitualmente nos tienen acostumbrados, los primeros en recibirlo serán los usuarios polacos. La noticia nos llega a través de un tweet de T-Mobile de dicho país en el que nos informan sobre la pronta disponibilidad de Android 6.0 Marshmallow en los dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

La compañía telefónica no ha especificado la fecha en que la actualización arribará a esos terminales, pero ha dejado entrever que será pronto. Hay que tener en cuenta que la versión Android 6.0 ya lleva una buena cantidad de días en Corea, por lo que no es descabellado esperarlo para este mismo mes. Claro que la disponibilidad dependerá de cada país y de las compañías telefónicas.

También cabe la posibilidad que se encuentre disponible el mismo día en el que los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge serán presentados.

Vía | SamMobile