Android

Marshmallow llega al Galaxy A5 (2014)


A casi dos años de su lanzamiento en el mercado -lo cual significa mucho tiempo para esta vertiginosa industria-, Samsung no se ha olvidado de la primera generación del Galaxy A5 y ha comenzado a habilitar la actualización a Marshmallow 6.0.1. Dicha actualización ya se encuentra disponible en territorio europeo (además de otros países como Sudáfrica), aunque no en todos los países, pero seguramente se irá habilitando para todo el viejo continente a lo largo de la semana.

Así que mantente alerta por si recibes la correspondiente notificación para actualizar tu Galaxy A5 a lo que probablemente sea la última versión de Android que Samsung ponga a disposición para este teléfono. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde, por lo que podríamos sorprendernos con una actualización a la próxima versión conocida como Nougat para el año que viene.

Esta versión 6.0.1 de Marshmallow viene con los últimos parches de seguridad, además de algunas nuevas funcionalidades que forman parte de la versión 6.0, como Doze, Google on Tap, y un rediseño de los permisos para las aplicaciones.

Vía | SamMobile