Android

Marshmallow para los Galaxy S5 (SM-G900F) comienza a llegar a otras regiones


Hace aproximadamente un mes atrás que Samsung ha puesto a disposición la última versión de Android (6.0 Marshmallow) para el Galaxy S5, pero dicha actualización se encontraba inicialmente disponible para los usuarios de Corea del Sur, el cual poco después pudimos encontrarlo en otros países como Trinidad y Tobago. Ahora Android 6.0 Marshmallow llega a los Galaxy S5 de Sri Lanka, específicamente para los modelos SM-G900F, que son los mismos que se pueden encontrar en la mayoría de la región europea y otros países.

De esta manera cada vez estamos más cerca de poder contar con la versión Marshmallow en nuestros dispositivos de quinta generación de la línea “S” de alta gama de Samsung. El software se está haciendo esperar, de hecho ya se está hablando de Android N, pero efectivamente está arribando hacia esta parte del globo.

Mientras tanto no está de más recordar que Android 6.0 Marshmallow viene con mejoras y soluciones de errores varios, como también un sistema de seguridad optimizado, un modo ahorro llamado Doze, la función Google Now on Tap, 200 nuevos emojis, y varias cosillas más. Mantente alerta porque en cualquier momento te puede llegar la notificación.

Vía | SamMobile