Videojuegos

Mass Effect Andromeda cuenta con nuevo trailer


Hoy es 7 de noviembre, fecha importante para los fans de Mass Effect. Y en este N7 (haciendo alusión al código otorgado a los miembros de alto rango de la Alianza de Sistemas) los chicos de BioWare han lanzado un nuevo tráiler de su próxima iteración, Mass Effect Andromeda. En el tráiler se puede ver algunas imágenes ya presentadas en videos anteriores, pero en esta ocasión podemos observar al malo de turno, cuya raza se la conoce como Khet o Kett.

Como en la anterior entrega, Mass Effect Andromeda nos dará la posibilidad de jugar como hombre o mujer, pero en esta ocasión no será un mismo personaje como el/la Comandante Shepard de Mass Effect 3, sino que presentará a dos protagonistas. Se trata de los hermanos Scott y Sarah Ryder, los cuales podremos elegir para jugar como uno y otro.

Por otro lado, los chicos de Game Informer han tenido acceso a nuevas informaciones del juego, y entre ellas nos adelantan que volveremos a ver las misiones de lealtad como en Mass Effect 2. Así que al completar dichas misiones especiales, podremos generar un mayor vínculo con los miembros de nuestro equipo. Pero aquí tendrán un carácter más opcional, según comenta Mac Walters. “Si no quieres entablar una relación con ellos, no tienes que hacerlo. Si quieres relacionarte con ellos luego de haber tomado un camino decisivo, puedes hacerlo.”

Andromeda está previsto para arribar en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

 

Vía | Eurogamer