Videojuegos

Mass Effect: Andromeda es el juego más grande que BioWare haya desarrollado


Mass Effect: Andromeda promete ser algo grande. Y es que en palabras de los propios desarrolladores, será el juego más grande que jamás hayan desarrollado. Según Mike Gamble, productor de esta nueva entrega, Andromeda “es lo más grande que hayamos hecho jamás, en términos de cantidad de piezas de contenidos. Hay combates, puzzles, narrativa, y pasarán un montón de cosas que sumarán más profundidad a la ruta crítica.”

El nuevo título volverá a ofrecernos las misiones de lealtad de Mass Effect 2, las cuales son opcionales, pero que nos permitirán conocer más a fondo a los personajes que nos acompañan en la aventura. BioWare pretende brindarnos una experiencia memorable, aún en las misiones que no corresponden a la línea principal de la campaña, así que cada planeta que visitemos estará dotado de detalles que lo harán único.

Por otro lado, vuelven los escaneos de los planetas. “Escanear es una de las herramientas de exploración más importantes que tendrás en el juego,” explica Fabrice Condominas, otro de los productores. “Estás en una nueva galaxia; hay muchas cosas de las que no tienes ni idea de lo que está sucediendo. El escáner es una manera de capturar lo que hay en tu entorno, enviar la información de regreso al Tempest para analizarlo, y encontrar esas pistas.”

Ni BioWare ni Electronic Arts han compartido su fecha de lanzamiento, pero algunas cadenas de distribución apuntan que el Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 21 de marzo de 2017. El juego estará disponible para PlayStation 4 (con soporte para el 4K en la PlayStation 4 Pro), Xbox One, y PC.

 

Vía | GameSpot