Videojuegos

Mass Effect: Andromeda no llegará hasta principios de 2017


Los chicos de BioWare han dado a conocer que la tan esperada nueva entrega de Mass Effect: Andromeda se retrasará hasta principios de 2017. De este modo, lo que se tenía previsto en un principio para finales de 2016 arribará unos meses después. Por su parte, Electronic Arts ha anunciado que compartirá mucha más información durante la conferencia que llevará a cabo, el EA Play 2016, el cual tendrá lugar el 12 de junio.

Allí esperamos a que nos faciliten nueva información sobre el juego, como así también un nuevo tráiler y parte del gameplay, en el encuentro de una hora de duración. Pero hasta el momento sabemos que Andromeda se encuentra siendo desarrollado bajo el poderoso motor gráfico Frostbite, el mismo que se ha empleado para los títulos de Battlefield.

Otras de las cosas que nos han adelantado en su momento es que esta nueva entrega se ubicará muchos años después de los sucesos ocurridos en Mass Effect 3. De hecho tiene lugar en otra galaxia, Andrómeda, la más cercana a la Vía Láctea. El juego nos instará a conocer y explorar varios planetas en compañía de nuestros compañeros, dándonos la posibilidad también de enviar a un equipo.

Mass Effect: Andromeda estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Siliconera